BIOjoven

Terapias naturales que curan sin lastimar su organismo ni su bolsillo

 
     
  Teléfono BIOjoven
 
Inicio Nosotros Preguntas Frecuentes Blog Cómo Comprar Distribuidores Contáctenos
Distribuidores
 
  1. ¿Qué es BioJoven Pharma Labs?
  2. ¿Por qué es que nuestros productos funcionan de manera excepcional?
  3. ¿Qué tipo de hierbas e ingredientes se utilizan?
  4. ¿Cómo se envían los productos?
  5. ¿Qué tanto tiempo se requiere para recibir los productos?
  6. ¿Existen otros métodos alternativos además del uso de la tarjeta de crédito?
  7. ¿Cómo se contacta al área de servicio?
 
 
 
  1. ¿Qué es BioJoven Pharma Labs®?

Un laboratorio altamente especializado en productos nutricéuticos–herbicéuticos para lograr una mayor salud y mejor apariencia mediante productos puros, resultado de la mayor tecnología posible y la aplicación de ingredientes naturales, para asegurar que los consumidores reciban el mayor beneficio posible. ¿Qué es BioJoven Pharma Labs®?

 

  1. ¿Por qué es que nuestros productos funcionan de manera excepcional?

Los productos de BioJoven Pharma Labs® funcionan de manera excepcional porque han sido concebidos, desarrollados y elaborados sin comprometer nada excepto un enorme compromiso para que el resultado sea excepcional para quien los consume.

 

  1. ¿Qué tipo de hierbas e ingredientes se utilizan?

Todos los ingredientes herbicéuticos han sido estrictamente aprobados por las diversas autoridades de cada país donde nos encontramos. El origen es diverso porque vamos a las fuentes que sean necesarias en cualquier parte del mundo.

El único compromiso es que sean de la más alta calidad y pureza. Es importante que usted sepa que existen variedades transgénicas o sub-especies de una misma planta o hierba que muchas veces caracen de los componentes activos que nos interesan. Suelen ser más baratos y la mayoría de las veces nadie se fija en estos detalles. Nosotros no nos permitimos esta apreciación. Cada hierba o ingrediente debe pasar por un filtro exhaustivo de viabilidad y efectividad.

 

  1. ¿Cómo se envían los productos?

Enviamos y surtimos a cualquier lugar del mundo, especialmente a todas las zonas de México y Latinoamérica. Se envían mediante servicios profesionales de mensajería. Los paquetes se envían con una presentación discreta–y por ello no se indica el contenido.

 

  1. ¿Qué tanto tiempo se requiere para recibir los productos?

Las órdenes se envían en las primeras 48 horas en distintas mensajerías, usualmente las que funcionan mejor para cada país.

 

  1. ¿Existen otros métodos alternativos además del uso de la tarjeta de crédito?

Para México utilizamos todas las alternativas existentes. Cuando se contacte con nosotros le daremos la información necesaria. Incluso podemos mandar productos mediante la modalidad “Cóbrese el Recibir” mediante un pequeño cargo extra.

 

  1. ¿Cómo se contacta al área de servicio?

Para contactar al área de servicio le sugerimos que lo haga a través de este correo, o llame al teléfono que se muestra arriba.

contacto@biojoven.com